Jacky Bracamontes presume su estilo de vida en redes sociales

mexico

Jacky Bracamontes es una de las actrices mexicanas más sobresalientes en México y en esta ocasión, durante la cuarentena nos ha mostrado el gran estilo de vida  y la casa de lujo en el que vive junto a su gran familia en Miami frente al mar por medio de redes sociales.

 Lee también: Ricky Martin se pronuncia sobre el miedo de vivir en EE.UU siendo latino

La conductora y actriz Jacqueline Bracamontes, mejor conocida como Jacky es una de las celebridades del medio del espectáculo en México que ha sobresalido debido a su belleza y su talento para estar frente a la cámara. Además de haber ganado un importante título de belleza en México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Martin Fuentes ?? (@mft07) on

Actualmente, debido a la pandemia, la actriz y conductora ha vivido durante estos meses en Miami junto a su esposo Martín Fuentes y sus cinco hijas para pasar con la mayor tranquilidad posible y con seguridad estos difíciles meses debido a los contagios y el caos que ha acontecido en las últimas semanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by fuentes_bracamontes (@porjacky_family) on

Jacky Bracamontes lleva una vida de lujo con una espectacular vista frente al mar, un inmenso jardín con un trampolín y entretenimiento para que sus hijas puedan jugar durante las tardes de estos días de aislamiento en casa. Y como en toda casa de lujo, no puede faltar una piscina en la cual pasan tiempo de calidad en familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Mientras que el interior de la casa cuenta con grandes espacios  en tonos blancos y marrones para darle un aire minimalista, junto con una buena iluminación natural y de lámparas modernas donde pasan las horas de comida. Por otro lado, las habitaciones son espaciosas y también sobresale los colores blancos y la madera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Con pisos de cerámica en tonos beige, una escalera de color negro, paredes blancas, cojines y muebles blancos, es una ilustración de una casa de lujo con varias habitaciones en la que la pareja de Jacky y sus hijas conviven en un ambiente de descanso y relajación.