Yanet García presume su cuerpazo en ropa interior

actriz. yanet garcia

Diversas celebridades de los medios tradicionales han aprovechado este periodo de cuarentena para acrecentar su popularidad en redes sociales con entretenidos o interesantes videos que, con la ayuda de sus seguidores, se vuelven tendencia en internet. Uno de los casos más efectivos de lo anterior es Yanet García, quien continúa creciendo gracias a sus constantes publicaciones.

Yanet García logró causar un tremendo alboroto en Instagram tras compartir uno de sus videos más candentes, en donde la ex chica del clima presumió su gran retaguardia portando únicamente una mini tanga.

actriz. yanet garcia, fotos, videos, instagram, redes sociales, sensualidad, retaguardia

La tarde del pasado viernes, Yanet García acudió a sus redes sociales para celebrar que, al fin, era viernes y lo hizo de una manera en la que sus fanáticos quedan muy agradecidos por ello.

La actriz ingresó a su cuenta oficial de Instagram para publicar un video en el que se le ve posando con ropa interior color amarillo con negro, mientras se graba frente a un espejo dejando al descubierto y moviendo sus voluptuosos glúteos.

Lee también: Maribel Guardia celebra la llegada de sus 61 años con revelador escote

García presume de una saludable figura y, por si eso fuera poco, constantemente suele motivar a sus fanáticos a mantener, o bien iniciar, un estilo de vida en el que implementen alimentos sanos y una activación en el ejercicio. Además ofrece tips y recomendaciones.

Ardiente video

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Como era de esperarse este video ha logrado colocarse como uno de los favoritos entre sus seguidores, pues en tan sólo unas horas logró reunir más de 1 millón de reproducciones, 344,000 mil likes y más de 2 mil comentarios.

No podemos negar que Yanet García posee uno de los cuerpos más espectaculares, donde algunos de sus mejores atributos son justamente sus glúteos, los cuales pudimos apreciar sin censura a través de este magnífico video. Asi lo público El Imparcial

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Yanet García es, actualmente, una de las personalidades mexicanas con mayor popularidad y crecimiento en redes. Al día de hoy, la regiomontana maneja tres cuentas que continúan creciendo conforme pasan las semanas. En Twitter, por citar un ejemplo, ya suma 1.3 millones de seguidores; sin embargo, en TikTok (719 mil) e Instagram (13.3 millones) es en donde realmente comienza a ver frutos de su trabajo.