Maribel Guardia celebra la llegada de sus 61 años con revelador escote

costa rica

Maribel Guardia deslumbró con su belleza a los 19 años cuando participó en el certamen Miss Costa Rica, desde ese momento acaparó los reflectores y gracias a su talento logró triunfar no sólo en el modelaje, sino en la música, actuación y conducción. 

A más de 40 años de su debut, Maribel Guardia sigue siendo una de las famosas más queridas del espectáculo, por lo que no dudó en compartir con sus millones de seguidores su alegría por celebrar su cumpleaños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

En su cuenta de Instagram, la actriz y cantante compartió un mensaje en el que agradece a Dios, a su familia y a sus fans, a quienes describió como “sus amigos” por todo el apoyo que ha recibido durante toda su carrera, además aseguró sentirse afortunada por tener salud en estos momentos difíciles por la pandemia de COVID-19.

En la fotografía aparece con un vestido corte sirena de tonos rosa y azul con escote profundo y un detalle en la cintura que deja ver su escultural figura. Atrás de ella se ven unos enormes globos en forma de girasol y otros con las palabras Feliz cumpleaños Maribel.

Te puede interesar: Sherlyn revela cómo será su parto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

“Feliz cumpleaños mi Maribel hermosa, que este año continúe siendo muy bendecido para ti”, “La bella más bella del espectáculo, te admiro y te quiero tanto porque siempre hay algo lindo que aprender de ti”, “Muchas felicidades señora hermosa, Dios la bendiga” y “La más hermosa de todas las rosas empieza a florecer, sus pétalos están llenos de vida, llenos de amor”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Este año, Maribel Guardia pasará su cumpleaños en confinamiento, pues desde que comenzó la crisis sanitaria reveló que estaría en su casa para no exponerse a un contagio, pero en redes sociales sigue en contacto con sus seguidores, como cuando fue el aniversario de la fundación de Cancún que compartió una fotografía tomada en la playa hace algunos años o cuando abrió su cuenta de TikTok.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on