Jacky Bracamontes presume el enorme regalo que recibió el Día de las Madres

mexico

Jacky Bracamontes el enorme ramo de rosas que recibió el Día de las Madres, la guapa actriz y conductora recibió una hermosa sorpresa para festejar este 10 de mayo, las imágenes tienen a varios cautivados.  

La estrella de telenovelas tiene en su perfil de Instagram seis millones de seguidores, y decidió utilizar esta red social para demostrar la emoción de que la tratan como a una princesa. 

Jacky Bracamontes compartió con sus seguidores una foto que no puedes dejar de ver, sin duda será un día de las madres increíble para la bella actriz y conductora, lleno de magia y sorpresas. 

Con frecuencia Jacky Bracamontes comparte en su cuenta oficial de Instagram fotografías que dejan claro que tiene una familia hermosa y de lo más unida. Hoy fue sorprendida con un bello ramo de rosas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Te puede interesar:  Con misterioso mensaje hombre afirma ser Juan Gabriel

La fotografía ya lleva miles de reacciones- Dicha imagen dice “Gracias por mis hermosas flores cumpleañero…” tenemos que mencionar que su esposo festeja su cumpleaños hoy. 

Jacky Bracamontes no podía quedarse atrás y decidió festejar el cumpleaños de su esposo con un pastel de lo más original, sin duda esta pareja parece sacada de un cuento de hadas, todas las chicas merecen una relación así de bella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

La famosa de 40 años subió una fotografía abrazando a su enamorado, mientras este estaba sentado frente a una gran torta con la forma de un automóvil. Agradando a los usuarios, que le dieron más de 58 mil "me gusta". 

El carro hecho de azúcar, era oscuro con franjas rojas, y tenía escrita la palabra "Hublot". Sin dudas fue un día asombroso en la casa de Bracamontes. Al lado de su tortolito y de sus cinco hijas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on