Con misterioso mensaje hombre afirma ser Juan Gabriel

video

Luego de tres años de la muerte del cantante Juan Gabriel, los rumores de que el artista está vivo aún persisten. Recientemente en redes sociales viene circulando un video de un hombre que afirma ser el ‘Divo de Juarez’.

En este clip, el supuesto Juan Gabriel revela que no aguantó más seguir fingiendo su muerte y que el próximo año se contactará con sus seguidores para contarles toda la verdad sobre su fallecimiento. Además, el intérprete deseó que la emergencia sanitaria por coronavirus pase pronto.

"Ya no aguanté más, así que aquí me tienen, en mayo del 2020. Envío un saludo a toda mi gente y espero que en México pase esto pronto; el próximo año estaré en contacto con ustedes y les diré la verdad”, se le escucha.

La persona que se aprecia en el video guarda un gran parecido con Juan Gabriel y habla de manera similar; por ello, muchos internautas han llegado a pensar en la posibilidad de que puede ser el cantante.

Te puede interesar: ¡Increíble! Así se veía "El buki" cuando era joven

Sin embargo, otros usuarios no creyeron en la veracidad del video y salieron en defensa del intérprete de “Querida” y “No tengo dinero”.

Y es que, aunque algunos creen que sí es Juan Gabriel, otros aseguran que sólo se trata de un excelente imitadordores:

“Una copia muy pirata”, “La voz no es de Juanga. Sí se parece mucho aunque la calvicie no checa”, “Es un doble. Desde el tono de voz, ademanes, fisonomía, en nada se parece al finado Juanga”, se puede leer en los comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Gabriel (@soyjuangabriel_) on