Aislinn Derbez: «Mauricio se enojaba y me decía tienes que madurar»

mexico

El pasado 12 de marzo, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann conmocionaron a sus fanáticos al anunciar su separación, tras cuatro años de matrimonio y tener una pequeña hija. 

Tras la ruptura, ninguno de los artistas reveló los motivos que los llevaron a tomar la decisión, sin embargo, ahora la actriz de La casa de las flores se animó a dar algunos detalles.

De acuerdo con las revelaciones de Aislinn Derbez, su rol como madrastra no era el adecuado para Mauricio Ochmann, por lo que solían discutir. La intérprete de Elena de la Mora se dedicó a ser amiga de la hija mayor de su esposo en ese entonces, pues se sintió identificada con ella porque atravesó la misma situación durante su infancia.

Te puede interesar: Irina Baeva y Gabriel Soto protagonizan pícaro video en vivo

Cabe recordar que Mauricio Ochmann tiene dos hijas, la mayor Lorenza Ochmann es fruto de su primer matrimonio con la arquitecta María José del Valle Prieto, la menor es Kailani, a quien tuvo hace dos años con Aislinn Derbez.

“Yo me dediqué a ser su amiga a todo lo que da, al grado de que Mau se enojaba porque decía: ‘parece que tengo dos hijas, en lugar de una esposa y una hija’ porque yo me divertía cañón con ella, nos poníamos a jugar como locas, brincaba, jugaba, tiraba todo con ella”, relató la hija de Eugenio Derbez.

También puedes ver: Frida Sofía contraataca a su madre: “Embarazada de mí inhalaba cocaína”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

 

La artista mexicana de 33 años comentó que esta situación le generaba problemas con su expareja, quien se incomodaba porque “parecía una niña” y le pedía que madure. Pese a la situación con el protagonista de El clon, Aislinn explicó que quería darle a Lorenza, recuerdos que nadie se preocupó por dejarle cuando tenía su edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

 

Aunque ser amiga de Lorenza le ocasionaba algunos roces en su relación, con el tiempo todo comenzó a fluir: “Yo decía 'Que su papá se enoje lo que quiera, pero yo me estoy divirtiendo mucho con ella' y sí había una parte en la que yo tenía muchas ganas de esto, de jugar, de divertirme con ella, de hacer muchas cosas que nadie hizo por mí cuando tenía su edad”, concluyó Aislinn.