Irina Baeva y Gabriel Soto protagonizan pícaro video en vivo

mexico

Gabriel e Irina derrocharon mucho amor durante su ‘live’ y regalaron momentos únicos y de lo más pícaros a sus seguidores, como cuando el actor de exitosas telenovelas como Yo no creo en los hombres se atrevió a mirarle el trasero a su novia mientras esta mostraba cómo se hacían las sentadillas.

"Este ejercicio para nosotros los hombres que lo hagan con sus novias o esposas se van a echar un buen taco de ojo", admitió Soto con una sonrisa pícara en su rostro pocos segundos antes de comenzar a mirarle disimuladamente el trasero a la antagonista de El dragón.

"El taco de ojo", reconoció el actor mientras veía cómo su novia se ejercitaba.

Te puede interesar: Greeicy recoge frutas en micro bikini y enloquece a sus fans

Tras percatarse de lo que estaba haciendo su novio, Irina no tuvo más remedio que pedirle al actor que se concentrara para que pudieran continuar con su rutina de ejercicios.

"Concéntrese", le pidió la actriz, quien tiene cerca de 3 millones de seguidores en Instagram.

Un momento, sin duda, de lo más simpático que sacó más de una sonrisa a todos los que estaban siguiendo con mucho interés su transmisión en vivo, que eran muchos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Moisés González (@moises.gzl) on

 

Amor en tiempos de coronavirus

Después de estar separados algunas semanas, Irina Baeva y Gabriel Soto pudieron reencontrarse en Acapulco, Guerrero.

Soto había pasado algunos días en compañía de sus hijas y aunque reveló que Irina no estaba con ellos, sí expresó su seguridad en que pronto se reunirían.

Y así ocurrió, pues poco después ambos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram imágenes de su estancia en el puerto guerrerense.

También puedes ver: Andrea Legarreta deja poco a la imaginación con vestido transparente

Pero no todo ha sido felicidad para los enamorados y es que durante este tiempo han tenido que afrontar la polémica, porque el actor fue captado en un centro comercial del centro turístico mexicano a pesar de la cuarentena.

Gabriel fue criticado en redes por supuestamente romper la cuarentena, cuando ha sido uno de los famosos que más ha insistido en la importancia de permanecer en casa para evitar la propagación del COVID-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on