Geraldine Bazán es una de las estrellas que se unió recientemente a la moda del #PillowChallenge en el que las artistas en cuarentena usan una almohada como vestido.
También han hecho este reto Camila Sodi y Marlene Favele, quienes junto a Geraldine recibieron numerosos likes y halagos por su belleza, estilo y sensualidad.
Las críticas por exponer a su hija menor
Pero fue Geraldine quien recibió críticas porque además de ella, su hija menor, Alexa Miranda de 6 años, posó con una almohada y sus seguidores consideraron que no era correcto exhibir a su pequeña en redes sociales.
"Estás bella Geraldine Bazán pero no fue correcto que sacaras a la niña en esa foto, es mi humilde opinión como madre", opinó @talaverameylita.
Geraldine usó una almohada blanca con un cinturón negro y tacones a juego, mientras que su hija usó una almohada rosada con un cinturón de su mamá y una diadema con orejas de conejo.
Te puede interesar: El nuevo reto de cuarentena #PillowChallenge que enciende Instagram
Estos fueron otros de los comentarios al respecto:
@sandrita2775 En serio les parece bien que una niña se tome una foto así
@flakitagransol A mí no me gusta que le tomen fotos así, es una bebé y luego los morbosos como son, pero pues cada quien, que ella haga lo que quiera pero a sus bebés que no le enseñe a hacer eso desde chiquitas
@ivonnetorres.815 No, una niña no debería andar por internet así
@pamgarces89 No, no se ve súper tierna, se ve súper sexualizada por una madre irresponsable y unos medios que dan miedo
@patilu1887 No me parece nada sano el exponer así a una pequeña en estos tiempos donde la inocencia de una pequeña se ve tergiversada por gente que en la mente tiene puras porquería
A pesar de las críticas, Geraldine Bazán ha sido una madre entregada a sus hijas desde siempre y más que nunca desde que se divorció del padre de las niñas, Gabriel Soto.
Y juntas han sobrellevado la cuarentena en casa, grabando chistosos videos en Tik Tok.