El nuevo reto de cuarentena #PillowChallenge que enciende Instagram

Por: || || Hora: 7:06 a.m..
tendencia, mundo, viral, reto, instagram, #pillowchallenge,
Foto: Referencia.

Los retos virales en la popular plataforma de redes sociales Instagram a menudo llegan a los titulares por tratarse de acrobacias peligrosas o cosas estúpidas y potencialmente mortales, y es que un nuevo reto viral es esencialmente lo que sucede cuando combinas Instagram con cualquier tema popular del momento, más ingenio y ocio

Después del arriesgado reto viral del Rompecráneos, Cha Cha Slide, Safaera, entre otros, un nuevo hashtag ha comenzado a llamar la atención de los usuarios de Instagram, y para su fortuna es un reto completamente seguro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TVyNovelas México (@tvynovelasmex) on

Ahora se ha puesto de moda un reto viral llamado Pillow Challenge, apareciendo como tendencia en redes durante la cuarentena, animando a que las personas posen con una almohada que únicamente cubra la parte frontal de su cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Printemps (@printempsofficial) on

#PillowChallenge el nuevo reto de Instagram

No es novedad que a raíz del encierro por la cuarentena algunas personas tengan más tiempo libre y creatividad que otras, entre ellos se cuentan los fanáticos de la moda, quienes se han desnudado en Instagram creando el PillowChallenge.

Te puede interesar: Danna García confiesa que antes de tener coronavirus tuvo dengue

En las imágenes que han sido compartidas principalmente en la red social de Instagram se puede apreciar que la gran mayoría de los participantes de este reto viral, han puesto un cinturón alrededor de la cintura, logrando que la almohada apachurrada luzca como un vestido corto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Виолетта 🏡 ПРОСТЫЕ РЕЦЕПТЫ (@violetka__konfetka) on

Y no sólo eso, los más atrevidos se han inclinado por reforzar su estilo con accesorios tales como espectaculares gafas de sol, tacones altos, bolsos de marca, así como maquillaje completo, uñas hechas y cabello bien arreglado.

Gracias al PillowChallenge, una gran cantidad de usuarios de redes sociales han utilizado el reto para mostrar sus almohadas y cojines de sofá que presentan diseños muy coloridos y estilizados, casi simulando un vestido de diseñador.

Es importante señalar que esta tendencia nace inspirada luego de que los hashtags #HomeCouture y #DressUpFriday ganaran popularidad entre la multitud de usuarios en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marianna Yermakova (@mariannayermakova) on

 

tags: