Una vez más, Chabelo es víctima de memes por el coronavirus

Por: || || Hora: 9:49 a.m..
mexico, memes, chabelo, coronavirus, pandemia, mundo,
Foto: Referencia.

Ante la nueva pandemia de coronavirus (Covid-19) que enfrenta la humanidad el exconductor y amigo de todos los niños, Xavier López Chabelo volvió hacer el centro de atención en las redes sociales y no por un regreso a la televisión sino por la inmortalidad que le ha dado fama.

Y es que como muchos saben el animador infantil se ha hecho acreedor a miles de memes debido a su avanzada edad pero con una apariencia demasiado joven pues fue de los primeras celebridades en tener su propio programa en Televisa.

Ahora ante dicha enfermedad que se propagó de inmediato en todo el mundo y ha cobrado miles de vidas, internautas aseguran que está no será la excepción pues creen que Chabelo no se contagiara de coronavirus lo que ha causado humor para los internautas pues lo consideran inmortal.

Te puede interesar:  Por casos positivos de coronavirus Univisión cierra sus puertas

"En momentos así, en domingos de pandemia de #Coronavirus nos hace falta #Chabelo", "Chabelo viéndonos decepcionado porque estamos alarmados por un virus, cuando él sobrevivió a las 10 plagas de Egipto", fueron algunos de los comentarios que recibe el famoso.

Cabe mencionar que hace unos días Chabelo llegó a los 85 años de edad por lo que su circulo de amigos más cercano acudió a su hogar para celebrar en grande su cumpleaños el cual estuvo muy divertido.

 

tags: