Por casos positivos de coronavirus Univisión cierra sus puertas

estados unidos

Después de que dos empleados que trabajan en Univisión dieran positivo al Covid-19, tras hacerse la prueba y obtener los resultados, la cadena americana informó que cerrará las puertas del edificio de NewSport, sus oficinas principales.

“Mira Quien Baila”, “Enamorandonos” y “Despierta América” son solo algunos de los programas que se grababan en dicho edificio, y que por el momento serán suspendidos temporalmente.

 O bien, se grabarán en un edifició más pequeño que se encuentra en Doral, y donde hay estudios operativos ya que ahí producen programas como Edición Digital, Primer Impacto, El Gordo y la Flaca, Noticiero Univisión Edición Nocturna 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Univision (@univision) on

"El edificio se reabrirá tan pronto se cumpla una labor de desinfección y limpieza profunda en todas las instalaciones. Varios miembros del equipo que estuvieron en contacto con las personas que han dado positivo han sido puestas en cuarentena", dijo la cadena televisiva en un informe en su portal de noticias por internet.

Univisión ya había tomado medidas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Univision (@univision) on

De acuerdo con el comunicado emitido por Univisión, esta cadena ya había implementado medidas de higiene para evitar la propagación, y también habían realizado algunos cambios en su plantilla, como que el personal no esencial trabajaría en casa.

Te puede interesar: Influencer da positivo a coronavirus tras promover el Coronavirus Challenge

Además los programas en vivo suspendieron la presencia de invitados especiales, y sus periodistas principales que habían estado cerca de casos positivos de Covid-19, cumplieron su cuarentena de dos semanas.

Por lo pronto el edificio de Newsport permanecerá cerrado, hasta que se realice la desinfección, y todo pueda volver a la “normalidad” con las precauciones de sanidad e higiene que ya se habían tomado previamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Univision (@univision) on