Eugenio Derbez a punto del divorcio

mexico

Primero fue Aislinn Derbez quien confesó ante las cámaras que durante la grabación de la serie, estaba atravesando por una fuerte crisis emocional que estuvo a punto de terminar con su matrimonio con Mauricio Ochman.

Esta vez Alessandra vio el divorcio como una opción en las conversaciones con Eugenio de realizar el reality show que la familia Derbez protagoniza en el que durante un mes las cámaras captaron cada momento de su viaje a Marruecos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by De Viaje Con Los Derbez (@deviajeconlosderbez_us) on

Fue hace unas semanas que se dio a conocer que la familia del comediante y actor lanzarían un Reality, mismo en el que Alessandra no quería participar, cosa que le trajo varias discusiones con Eugenio.

El programa "Ventaneando" realizó una entrevista a toda la familia en Los Ángeles en la que el mismo Eugenio y Alessandra confirmardon que durante los primeros días del viaje La también cantante estuvo a punto de agarrar a su pequeña hija Aitana y tomar un avión de regreso a casa.

"Sí amenacé con subirme al avión, O sea, de que hemos estado a punto del divorcio… sí, pero es que todo esto del viaje y desde antes de hacerlo ya había sido un problema entre nosotros" dijo la esposa de Eugenio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pantaya (@streampantaya) on

Te puede interesar: Una familia de 10: Muere el personaje de la Tía Licha

Las complicaciones iniciaron antes del viaje, pero fue estando en Marruecos que la situación explotó, pero la buena convivencia con los demás miembros de la familia Derbez ayudó mucho.

Pese a esos problemas la familia continúa de la mejor manera y su reality se estrena el próximo 18 de octubre cosa que ha emocionado ya a muchos seguidores de esta bella familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by De viaje con los Derbez (@deviajeconlosderbez) on