Una familia de 10: Muere el personaje de la Tía Licha

Por: || || Hora: 7:35 a.m..
mexico, serie, muerte, tia licha, las estrellas, una familia de diez,
Foto: Referencia.

La serie "Una familia de diez", producida por Jorge Ortíz de Pinedo, estrenó la noche de ayer domingo su tercera temporada sin dos de sus personajes: la Tía Licha y Tecla. 

Tiempo atrás se dio a conocer que el personaje de la dramática Tía Licha, interpretada por la actriz María Fernanda García no formaría parte de la nueva temporada.

Durante la filmación de los capítulos de la segunda temporada de "Una familia de diez", María Fernanda García pidió a Jorge Ortíz de Pinedo el 10 por ciento extra de su sueldo, petición que fue denegada. Ante esto quedó fuera de la tercera temporada. ¿Qué pasaría con el personaje? Los fans de esta serie se llevaron tremenda sorpresa al descubrir el final que tendría la Tía Licha: ¡la muerte!

Muchas veces le dijeron a la Tía Licha que no fuera tan dramática, pues un día acabaría muerta. "Un gran personaje se nos fue de esta historia, gracias María Fernanda por darnos a nuestra Tía Licha, siempre seremos un poco dramáticos para llevarla en el corazón", se mencionó en las redes sociales de la serie.

Por su parte, la actriz así se despidió de su personaje: "todos llevamos una tía Licha en la familia y en nosotros mismos, el éxito de la serie es que la puede ver desde el niño hasta el abuelo, la puedes apreciar con toda tu familia".

Un programa de comedia ayuda porque la risa es un producto de primera necesidad, y entre más te rías, más alegría hay y mejor el mundo será, ¿no creen?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Una Familia de Diez (@familiade_10) on

Te puede interesar: Prima de Shakira sorprende al ser más hermosa que ella

¿Qué pasó con el personaje de Tecla? La actriz Jessica Segura también quedó fuera de la tercera temporada. En el final de la segunda temporada, Tecla abandonó a la Familia López para ir en búsqueda de su sueño, ser actriz.

Personajes van y personajes llegan. A los nuevos capítulos se suman dos nuevos personajes. Ante la muerte de la Tía Licha, La Nena contará con el apoyo de su padre Carlos (Carlos Ignacio), quien abandonó a su mamá por un joven diseñador de modas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Una Familia de Diez (@familiade_10) on

Al pequeño departamentito de los López, que tiene dos habitaciones y un baño, llega Jacinta (Patricia Martínez), la madre de Tecla y comadre de Don Arnoldo, sin embargo, luego de que Tecla protagonizará una película y la fama se le subiera, desconoce a su madre y a la familia López.

 

tags: