Hijos de José José abrieron el féretro y esto fue lo que encontraron

mexico

Al parecer, el pasado miércoles durante los funerales de los restos del cantante José José surgió una controversia que ha generado muchas sospechas en torno a sus cenizas, las cuales fueron una gran sorpresa para los familiares del intérprete quienes se percataron de lo que contenía realmente el féretro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jose Joel Club De Fans (@josejoelfansmexico) on

La polémica de las cenizas del cantante José José continúa siendo el tema que ha ocupado el interés de los mexicanos en los últimos días debido a la controversia sobre su posible llegada o cancelación a México.

Y es que el momento íntimo de los hijos del cantante y su ex manager en el Panteón Francés en donde la supuesta urna con los restos del Príncipe sería destapada, causó una inesperada sorpresa al encontrar algo que supuestamente ellos no esperaban. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jose Joel Club De Fans (@josejoelfansmexico) on

Según el periodista del programa "De primera mano" los hijos mayores del cantante y la ex asistente Laura Nuñez quién fungió como su mano derecha pudieron tener algunos minutos a solas mientras la fosa en la que reposarían los restos era desenterrada por lo que al abrir el féretro que transportó las supuestas cenizas del Príncipe, mismo que estaba sellado solo contenía varias cajas en su interior.

Marysol y José Joel llamaron a la funeraria y exigieron que les dieran una explicación, buscaban por todas partes las cenizas detalla el periodista, en un momento, les describieron que al interior de las cajas deberían de encontrar una pequeñísima cajita la cual aguardaba los restos del intérprete.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jose Joel Club De Fans (@josejoelfansmexico) on

Te puede interesar: La multan por usar "diminuto" hilo dental en Filipinas (Fotos)

Al parecer aún la moneda está en el aire, el periodista ha continuado afirmando que el duda que sean las cenizas de José José las que enviaron ya que en ningún momento ellos estuvieron en dicho proceso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jose Joel Club De Fans (@josejoelfansmexico) on

Por otra lado, menciona uno de los conductores del programa que otro punto a tomar en cuenta es que el cantante ya se encontraba en una delgadez extrema, por lo que tales restos no pudieron haber sido una cantidad considerable tomando en cuenta que muchas partes del cuerpo no se vuelven cenizas detalla. 

Gustavo Adolfo señala que el pretende llegar al fondo de la verdad y aún se muestra incrédulo en que el alma de "Sarita" Sosa quepa tanta maldad asegura. ¿Crees que debería reunirse con la hija menor del cantante y buscar aclarar este lío?