La multan por usar «diminuto» hilo dental en Filipinas (Fotos)

filipinas

Una turista taiwanés que visitaba una playa en Filipinas recibió una multa de 49 dólares por usar un bikini de hilo dental microscópico, (mejor no se hubiera puesto nada). 

La mujer que llevaba el bikini de tanga blanca fue citada después de que la policía recibió quejas de otros turistas a la playa de la isla de Boracay sobre la exhibición "erótica y lasciva", dijeron las autoridades.

La mujer viajaba a Boracay con su novio el miércoles por la tarde. Cuando la pareja salió del hotel donde se alojaban, se informó a la mujer que su atuendo era inapropiado. Sin embargo, ella descartó las preocupaciones y no le importó lo que dijeran las personas y mucho menos las autoridades y dejó pasar la situación como si nada.

Es multada por usar 'diminuto' hilo dental en Filipinas (VIRAL)

"La gerencia del hotel les dijo que no lo hicieran, pero dijeron que era una forma de arte", dijo el jefe de BIAMRG, Natividad Bernardino, a través de un comunicado de prensa del gobierno.

Y como era de esperarse la mujer volvió a usar el traje de baño el jueves por la mañana en la playa y por la tarde fue detenida y puesta a disposición de las autoridades donde ahí se le hizo el cobro de la multa que les salió en 49 dólares.

Las autoridades han declarado que la playa de fama mundial no tiene un código de vestimenta, pero se espera que los turistas sigan y respeten las costumbres del país.

Es multada por usar 'diminuto' hilo dental en Filipinas (VIRAL)

Te puede interesar: Suzy Cortez es coronada como Miss BumBum World 2019

“Tenemos nuestros propios valores culturales como filipinos y asiáticos. Deberían poder respetar eso”.

"Tal vez es solo sentido común", todo esto lo dijó Bernardino.

El jefe de policía malayo, el mayor Jess Baylon, dijo que el novio de la turista afirmó que "el bikini de cadena es normal" en Taiwán y que era una forma de que su novia "se expresara con confianza".

La pareja taiwanesa tenía previsto abandonar la isla el día viernes por la tarde.

Es multada por usar 'diminuto' hilo dental en Filipinas (VIRAL)