Cenizas de José José ya están en México

Por: || || Hora: 10:23 a.m..
mexico, miami, cenizas, cantante jose jose, principe de la cancion, homenaje, funeral, despedida,
Foto: Referencia.

Las cenizas de José José llegaron hace unas horas a la Ciudad de México, los restos del artista fueron trasladados desde un avión de la Fuerza Aérea Mexicana. 

El presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, viajó en el avión en el que se transportan los restos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maestro José José (@maestro_josejose) on

Las cenizas fueron divididas en dos partes, unas se quedaron en Miami con la hija del cantante Sara, y su madre, la segunda parte está ya en la Ciudad de México

El avión con los restos despegó a las 6:14 de la mañana, hora Miami (5:14 hora México). José Joel y Marysol, los hijos mayores del cantante fueron recibidos por su madre Annel, exesposa del "Príncipe de la canción". 

Los tres expresaron su alegría porque finalmente los restos del cantante ya están en México.

En el lugar donde arribaron los restos del intérprete de ‘El Triste’ se colocó una imagen del cantante, la cual estuvo adornada con flores y será desde este punto que el lujoso cortejo fúnebre parta para comenzar con los homenajes póstumos; sin embargo, ninguna de las Saritas viajó a México para despedirlo.

Te puede interesar: Acta de defunción de José José revela la verdad de su muerte

La urna será llevada al Palacio de Bellas Artes, en donde se realizará un homenaje. Cerca de las 14:00 horas, las cenizas del "Príncipe de la Canción" llegarán a la Basílica de Guadalupe. 

Posteriormente, José José regresará al lugar en donde creció, en Clavería. En el Parque de la China, los vecinos se despedirán de él para acompañarlo finalmente hasta el Panteón Francés, junto a su madre.

 

tags:

Telemundo

Telemundo

.