Acta de defunción de José José revela la verdad de su muerte

mexico

Desde que José José perdió la vida, se han hecho muchas especulaciones alrededor de su muerte, lo que ha originado que su despedida de este mundo se haya convertido en todo un escándalo

Mucho se dijo sobre el lugar y las condiciones de su partida, sin embargo, su acta de defunción revela toda la verdad sobre su muerte.

Fue a través del programa Un Nuevo Día que se dieron a conocer los detalles sobre el doloroso momento en el que el ídolo mexicano, José José perdió la vida. En un principio, se dijo que el cantante había pasado sus últimos días en un hospicio, donde le daban las atenciones para evitar que sufriera dolor y agonía antes de morir.

Sin embargo, esto causó indignación en su público, quienes consideraron que fue una manera poco digna de morir para una estrella de la talla del cantante, por lo que recriminaron tal acción a su hija menor, Sarita, quien era quien se ocupaba de él.

No obstante, ahora con el documento oficial, vuelven a surgir dudas de si, en realidad, pasó sus últimas semanas o días en un hospicio, pues en el acta se revela que José José murió en el hospital de Homestade, donde Sarita Sosa había dicho en un inicio.

Además, el mismo documento informa que José José falleció a los 71 años de edad, a las 12:15 del mediodía, el sábado 28 de septiembre.

Te puede interesar: ¿Féretro de José José estuvo vacío durante el primer homenaje?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Hasta el momento, la información extraoficial que se ventiló en los medios de comunicación, solo ha causado más rencillas entre los hijos del cantante, quienes ahora piden a su viuda, Sara Salazar, reconsidere la decisión de cremar y dividir en dos partes las cenizas de José José, y les permita llevarse el cuerpo completo a México.

Pero, de acuerdo a un acuerdo que firmaron tanto José Joel y Marysol, como Sarita y Sara Salazar, el día de hoy se cremará el cuerpo del intérprete, para mañana ser trasladadas las cenizas dentro del féretro a México, para rendirle los homenajes programados.

Y es que, hoy se vence el amparo que habían interpuesto los hermanos mayores de Sarita, para tratar de convencer a Sara Salazar de que cremaran el cuerpo. Sin embargo, hasta el momento nadie ha manifestado ningún cambio de planes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on