El provocativo baile de Aracely Arámbula que impacta las redes

mexico

Una de las bellas mujeres de la televisión mexicana que ha logrado impactar a sus fans con su espectacular físico es Aracely Arámbula, la ex de Luis Miguel.

La actriz a sus 44 años de edad ha conquistado a los televidentes debido a los personajes que ha interpretado a lo largo de su trayectoria artística, sin embargo, en su cuenta social de Instagram ha sabido cómo conseguir más seguidores y lo hace publicando videos para presumir su físico con atuendos playeros.

Recientemente en su cuenta social cautivó a sus fans con un provocativo baile, aunque lo que más llamó la atención de los internautas fue que Aracely Arámbula lució su físico con un atuendo transparente.

Resulta que la actriz compartió el video en Instagram para anunciar el gran regreso de la teleserie La Doña 2, por lo que muy emocionada decidió regalarles a sus fans un video muy candente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) on

Te interesa: Graban a Natti Natasha quitándose la pijama (VIDEO)

La actriz mexicana logró conseguir más de 297 mil likes, pues en el clip se aprecia el impactante abdomen que luce Aracely Arámbula, mientras realiza atrevidos pasos de baile con la música de Gloria Trevi; de inmediato los fans no perdieron la oportunidad de enviarle comentarios halagadores.

Recordemos que Aracely Arámbula, a tenido gran éxito en los proyectos de Telemundo, luego de haberse ido de México desde hace varios años para buscar nuevos proyectos en otras televisoras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) on

Por su parte sus seguidores le mandaron varios comentarios donde la felicitaron por su buen aspecto físico, además de su gran regreso como 'Altagracia Sandoval'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) on