Graban a Natti Natasha quitándose la pijama (VIDEO)

musica

Natti Natasha sorprendió al compartir una publicación en la que como dice su famosa canción se “quitó la pijama“.

Esta canción fue lanzada en abril de 2018, cantandola con Becky G causando furor por su letra.

Conocida por ser una de las cantantes más importantes del género urbano, Natti se destaca por su talentosa voz y presencia en el escenario.

Natasha junto con Becky G, Bad Bunny, Anuel AA, Karol G, entre otros, forman parte de una nueva generación de cantantes del género urbano.

Es en su perfil de Instagram donde sube fotografías de diversos momentos  de su rutina diaria, entre conciertos, reuniones y vacaciones.

Sin embargo ahora sorprendió a usuarios de redes sociales al compartir un video en el que está bailando dicha canción.

Te interesa: Fuertes declaraciones del papá de Meghan tras el nacimiento de su nieto

Lo que le quitó el aliento a sus seguidores fue la acción que realizaba mientras entonaba la famosa canción, ya que poco a poco se quitaba su pijama.

Hasta el momento el video tiene más de 470 likes y miles de comentarios de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Natti Natasha (@nattinatasha__official) on

La cantante se encuentra promocionando su nueva producción musical illumiNatti con la que busca seguir ganando nuevo fans de su música.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, conocida artísticamente como Natti Natasha, es una cantante y compositora dominicana de reguetón, pop latino y bachata.  

De manera inesperada y casi accidental, uno de los temas de “Natti”, nombre que había adoptado desde que inició sus planes de relanzar su carrera, comenzó a escucharse en el estudio uno de sus temas en momentos que llegaba Don Omar, quien quedó impresionado con su talento. y junto a él hicieron la canción de Dutty Love.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Natti Natasha (@nattinatasha__official) on