A inicios del año la actriz venezolana Gaby Spanic confirmó que regresa la afamada novela ‘La Usurpadora’, que producirá Carmen Armendáriz para Televisa.
‘La Usurpadora’ terminó de transmitirse por primera vez en 1998 y marcó la carrera de Gaby Spanic
Spanic está consciente que ella ya no puede interpretar el papel de Paola y Paulina en este remake que harán, por lo que le desea lo mejor a la actriz que se quede con el papel protagónico.
La versión original de ‘La Usurpadora’ contó con 103 episodios y esta será una versión reducida de “30 capítulos nada más”, aseguró Gaby.
Se había mencionado que Lucero podría ser la protagonista lo que provocó que Gaby reaccionará a esto y aseguraba que le deseaba lo mejor.
Te interesa: ¡Idéntica! The Crown ya tiene a su princesa Diana y asombra su parecido
Ay que le vaya muy bonito, le deseo todo lo mejor”, comentó la venezolana.
Sin embargo, la nueva Usurpadora no es quien todos creían, pues se ha confirmado que Sandra Echeverría obtuvo el papel.
La actriz confirmó que estará en este famoso melodrama de Televisa y reveló algunos detalles.
Es una historia mucho más llevada a lo contemporáneo, tiene mucha situación política a lo que estamos viviendo hoy en nuestro país”, expresó Echeverría en una entrevista.
También detalló uno de los cambios, pues el personaje de Paola, la gemela mala, será la primera dama de México, pero cuando esta se escape con su amante comenzará "a vestir sensual y empieza a ser la mujer que no pudo durante muchos años, por estar siempre a la sombra del marido".