¡Idéntica! The Crown ya tiene a su princesa Diana y asombra su parecido

cine

La joven actriz se ha impuesto ante el sueño de varias actrices por interpretar a la emblemática princesa de la casa Windsor, recientemente se anunció que fue fichada por Netflix para interpretar a Diana de Gales en el serial dramático The Crow.

Lady Di hará su aparición en la cuarta temporada de esta serie y no en la tercera como se había dicho originalmente. A través de un comunicado, la joven actriz se mostró emocionada y honrada por formar parte del cast de esta exitosa serie. “Me esforzaré por hacerle justicia.”

Por su parte, el creador de la serie Peter Morgan, dijo que "Emma es un talento brillante que nos cautivó de inmediato cuando entró por el papel de Diana Spencer

Además de tener la inocencia y la belleza de una joven Diana, también tiene, en abundancia, el rango y la complejidad para retratar a una mujer extraordinaria que pasó de ser una adolescente anónima a convertirse en la mujer más icónica de su generación".

El parecido entre la actriz Emma Corrin y la integrante de la familia real británica asombra ya a los fanáticos en redes sociales. El color de los ojos, las facciones y un dejo de inocencia en su mirada son parte de las comparaciones. Si este drama ha cautivado a la crítica y a los amantes de las series por igual, la aparición de Diana Spencer tiene la expectativa asegurada.

Te interesa: Disney publica tráiler completo de "El Rey León"

Corrin además aparecerá en la próxima serie de Epix Pennyworth, la cual estará centrada en la vida del mayordomo de Bruce Wayne, Alfred. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emma Corrin (@emmalouisecorrin) on

Tendrá su debut fílmico al interpretar a Miss South Africa en Misbehaviour, un drama histórico que sigue la historia de un grupo de mujeres del Movimiento de Liberación de Mujeres que buscan interrumpir la competencia de belleza Miss Mundo de 1970.

La tercera temporada llegará a la plataforma en los próximos meses. En ella , la ganadora al Oscar Olivia Colman será la encargada de interpretar a la reina Elizabeth II en la edad adulta, un rol que interpretó en las primeras dos entregas Claire Foy. Lo mismo ocurrirá entre Tobias Menzies y Matt Smith en el rol del príncipe Felipe.

En la entrega número tres también aparecerán Helena Bonham Carter, Jason Watkins, Josh O'’Connor, Emerald Fennell y Marion Bailey.