Ahora que Jennifer López y Alex Rodríguez están comprometidos, el ex pelotero José Canseco parece haberse embarcado en una misión por interrumpir su felicidad y reta a Rodríguez a someterse a un detector de mentiras.
Canseco continúa con las alegaciones de que Rodríguez le es infiel a la mundialmente famosa cantante con su ex esposa, Jessica Canseco, a pesar de que ésta lo ha negado rotundamente.
“Jessica, me estás llamando un mentiroso, me acabas de forzar a defenderme y decir la verdad. Aquí viene la historia más grande sobre Alex Rodríguez y tu. La verdad duele, no corras ni te escondas de una [prueba] de polígrafo”, escribió el ex bateador en su cuenta de Twitter.
Jessica you're calling me a liar you just forced me to defend myself and tell the truth here comes the biggest story ever about Alex Rodriguez and yourself the truth hurts do not turn away or hide from a polygraph
— Jose Canseco (@JoseCanseco) March 13, 2019
En sus insistentes mensajes, el ex beisbolista se ha disculpado con la intérprete por incluirla en este escándalo, pero asegura que “la verdad tiene que ser contada”.
Te interesa: En plena entrevista Alexis Ayala hace de las suyas y manosea a su esposa
“Alex ya que eres un hombre, porqué no me contactas y lo hablamos cara a cara. Tu sabes cómo contactarme”, expresó.
Tras enterarse de las acciones de su ex esposo, Jessica se defendió y explicó su relación con Rodríguez y López.
“Esas acusaciones que está haciendo José son falsas. Conozco a Alex de muchos años y ni si quiera lo he visto en más de cinco. Ciertamente no dormí con él. Soy amigable con ambos, él y Jennifer. En cuanto a José, puede seguir jugando con sus amigos alienígenas”, publicó Jessica.
Remember when you told me you were man's man Alex show me now how much of a man you really are face the truth face a polygraph
— Jose Canseco (@JoseCanseco) March 13, 2019
Por su parte, López y Rodríguez no han abordado públicamente el tema y continúan disfrutando de su reciente compromiso.
José y Jessica estuvieron casados de 1996 a 1999, tiempo en el que José asegura que estaba presente cuando Rodríguez llamó a su esposa.