En plena entrevista Alexis Ayala hace de las suyas y manosea a su esposa

mexico

La 37 edición de los Premios Tv y Novelas estuvo llena de sorpresas. Varios actores fueron invitados a la famosa premiación, dentro de ellos Alexis Ayala y Fernanda López.

Durante su paso por la alfombra, algunos medios aprovecharon para entrevistar al galán de telenovelas.

Un reportero cuestionó a Alexis si no sentía celos de que su pareja presumiera su pechonalidad”, a lo que el actor respondió: “¿Pero porque celoso? Al contrario, a mí me encanta. Para eso son, son mías”.

Ante el hecho, Fernanda solo se sonrojó y trato de continuar con la entrevista de “manera normal". En las redes sociales se armó un debate. Mientras que algunos seguidores afirmaron que no tenía nada de malo que Alexis haya tocado los senos de su mujer, otros criticaron al actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OXTV (@oxtv.tv) on

Que corriente ese tipo”, “Wow, me encantó la actitud de ese hombre”, “Luego ahí están en las marchas diciendo que apoyan a la mujer”, fueron algunos comentarios que hicieron los fanáticos.

Te interesa: Mundo del Kpop en aprietos por distribuir pornografía

Recordemos que Fernanda ha compartido varias fotografías subidas de tono en su cuenta de Instagram. La actriz cuenta con más de 190 mil seguidores en la famosa red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?ε?η∀η∂∀ ?ø℘ε? ?“ESPIRITU” (@lopfer) on

La pareja contrajo nupcias en 2014, en una ceremonia íntima, la cual se celebró en Acapulco, Mexico.

Ayala fue nominado en dos categorías en la 37 edición de los premios, finalmente Alexis ganó la estatuilla a Primer Actor por su participación en la novela “Amar a muerte”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?ε?η∀η∂∀ ?ø℘ε? ?“ESPIRITU” (@lopfer) on

El actor celebró dicho reconocimiento en las redes sociales y agradeció a todos los que siempre le han apoyado a lo largo de su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alexis Ayala (@alexisayala) on