Selena Gomez sorprendió a sus millones de fans al conocerse la triste noticia sobre su intento de suicidio, donde la actriz se arrancó las vías de las venas a raíz de un ataque que la llevó a rehabilitación. Muchos medios internacionales indicaron que todo habría sucedido a raíz del matrimonio de Justin Bieber y la solicitud sobre el apellido que solicitó su esposa Hailey Baldwin.
La cantante superó su crisis y decidió darse una viaje de relajación junto a sus amigos con un día de snow tubing en Bear, California, donde compartió fotos con grandes sonrisas usando un conjunto negro deportivo, demostrando que está mejor y ha dejado de lado las noticias sobre su expareja.
Según los medios internacionales, el escape de Selena también permitieron un pequeño reencuentro con ex coprotagonista Bailee Madison de Wizards of Waverly Place. Ambas chicas posaron felices para la foto que terminó compartida en el Instagram de Bailee.
De tu interés: María Celeste presentó una fotografía que prueba que Juan Gabriel vive
Esta es una de las primeras apariciones públicas que ha realizado la cantante desde que dejó el programa de rehabilitación en Nueva York, tras sentirse mejor y renovada. Actualmente la intérprete de Wolves está reconstruyendo su vida, mientras sus fans esperan que lance nueva música pronto.
La crisis de Selena Gomez
Como se recuerda, la joven cantante ingresó a rehabilitación en octubre pasado para recibir un tratamiento contra la ansiedad y depresión relacionados a la enfermedad de Lupus que padece, la que hizo que necesitase un trasplante de riñón en el 2017.
Para superar la crisis, Selena Gomez se refugió en sus amigos más cercanos, a quienes agradeció por mantenerse a su lado en los momentos más difíciles. "No sé qué sería de mí sin mis amigos. Me han salvado la vida, han estado ahí para mí durante todo el proceso", fueron antiguas declaraciones de la expareja de Justin Bieber.