María Celeste presentó una fotografía que prueba que Juan Gabriel vive

juan gabriel

María Celeste Arrarás, conductora de Telemundo, presentó en exclusiva una nueva fotografía que demostraría que el cantante Juan Gabriel aún vive.

En su cuenta de Instagram, Arrarás publicó hace unas horas la imagen, donde se aprecia a Juan Gabriel sentado en un sofá color blanco.

"El Divo de Juárez" porta una camisa blanca, pantalón negro, así como un reloj y anillo en la mano izquierda.

"EXCLUSIVA-Esta es la foto que me entregó el ex secretario de Juan Gabriel como prueba de vida. Asegura que fue tomada unas semanas después de anunciada la muerte del cantante", escribió la conductora para acompañar la publicación.

Arrarás dijo también que Joaquín Muñoz,  el polémico ex mánager del cantante, le comentó que esa imagen se la envió el propio Juan Gabriel en septiembre de 2016.

Supuestamente fue tomada en la casa donde Juan Gabriel estuvo oculto después de que lo dieran por muerto.

La conductora señaló que la familia del cantante ha negado todo.

La publicación de esta imagen llegó horas después de que la revista mexicana "TV Notas" diera a conocer en su número del martes 18 de diciembre una fotografía del supuesto cadáver de Juan Gabriel.

Según la publicación, una persona que pidió permanecer en el anonimato les hizo llegar tanto la fotografía como un acta de la oficina del forense para demostrar que Juan Gabriel sí murió el 28 de agosto de 2016.

De tu interés: Kim Kardashian muestra su cuerpo desnudo con vestido transparente

La misma persona aceptó que el hermetismo en que se manejó todo lo relacionado con la muerte del cantante, ocurrida en Santa Mónica, California, contribuyó a generar dudas respecto del tema.

Explicó que fue Iván Aguilera, hijo y heredero universal de Juan Gabriel, quien pidió que se manejara todo el asunto con total discreción.

Nunca se supo dónde estaban los restos del cantante hasta que Iván presentó la urna con las cenizas en el homenaje que se rindió a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes de la capital mexicana, el 5 de septiembre de 2016.

Días después la familia difundió unas fotografías donde se mostraba cómo habían colocado las cenizas del cantante en su casa de Ciudad Juárez.

La reaparición

Después de que se publicara la supuesta foto del cadáver del cantante, Joaquín Muñoz- su ex mánager- declaró al programa de televisión "Vivalavi" que se trataba de un fotomontaje.

Muñoz volvió a asegurar que Juan Gabriel vive y que espera su reaparición para antes de Navidad.

Fue Muñoz quien había dicho que Juan Gabriel reaparecería el pasado 15 de diciembre, pero eso no ocurrió.