¡Tiene su propia cama! Hombre tiene un león como mascota

pakistan

Mientras la mayoría de las personas conviven con gatos o perros en su casa, un hombre de 33 años originario de Multa (Pakistán), llamado Zulkaif Chaudhary, es propietario de un león que compró a principios de 2019 cuando apenas era un cachorro. En todo este tiempo, el animal creció y se ha convertido en la mascota de la casa con la que comparte juegos y espacio en la cama.

De tu interés: ¡El sueño de los dormilones! En este trabajo te pagan por dormir

El félido responde al nombre de Babbar, pesa casi 80 kilos y cada día engulle una gran cantidad de kilos de carne. Su dueño le permite campar a sus anchas por toda la casa, donde tiene su propia habitación con una cama tamaño king size y hasta aire acondicionado. Todo un rey.

A pesar de tener un hijo de dos años, Zulkaif dice que no tiene planeado encadenar al león, pues lo considera como a uno más de la familia. El mamífero sale a pasear todos los días como si se tratara de un perro, se alimenta con carne de ave, cordero o ternera y además, está aprendiendo algunos trucos básicos cómo saber sentarse. 

La idea de comprar un león como mascota se le ocurrió por la pasión que siente por estos animales. Después de hacer realidad su sueño de llevar un león a casa dice que su familia se lo tomó bastante bien y lo aceptaron al instante.

Pasión por estos animales

"Es como mi hijo. Tenía dos meses cuando lo compré y lleva varios meses viviendo conmigo. Todos están muy contentos de verlo. Todos acuden a su encuentro todos los días", dijo Zulkaif Chaudhary a Caters News.

 Según el dueño, cuenta con el permiso de las autoridades para mantener el león en su casa familiar, aunque no está dispuesto a revelar dónde lo compró.