¡El sueño de los dormilones! En este trabajo te pagan por dormir

Por: || || Hora: 1:06 p.m..
estados unidos, sleep standards, sueno, dinero, pasion, insolito, viral,
¡El sueño de los dormilones! En este trabajo te pagan por dormir / El Tiempo

El sueño es fundamental para la buena salud y la calidad de vida. Sin embargo, no todos descansan lo suficiente por la noche con regularidad. Varios factores determinan la calidad del sueño de una persona y el medio ambiente podría ser uno de ellos.

¿Te imaginas que te paguen por seguir durmiendo y apagar la alarma? Pues algo parecido es lo que ofrece Sleep Standards, un portal estadounidense dedicado al sueño saludable

Ahora abrió una vacante en la que ofrece 2 mil dólares por 5 noches durmiendo en diferentes ambientes.

Sleep Standards Archivos – Barrio

Según Sleep Standards, el propósito de este empleo es poder aprender más sobre la influencia de los factores del ambiente sobre la calidad del sueño. Así las cosas, la persona que se quede con la vacante deberá dormir en entornos complejos, incluyendo un hotel de cinco estrellas.

"Si te elegimos, te enviaremos a un nuevo ambiente de sueño cada noche. En cada uno de estos entornos ajustaremos cuidadosamente varios factores ambientales que pensamos que podrían mejorar tu calidad de sueño", se lee en la propuesta. La idea es que quién se quede con el trabajo escriba un reporte preciso sobre las características del lugar y califique el alojamiento.

Te puede interesar:  ¡Ojo mujeres! Estos son los tipos de óvulos vaginales y para qué sirven

Su solicitud debe contener lo siguiente

Una foto de la cabeza y un enlace a un video de introducción de 60 segundos en el que hablas sobre tu pasión por el puesto (este video es una oportunidad maravillosa para explicar por qué eres el mejor candidato para este trabajo).
Enlaces a sus perfiles de redes sociales.

La postulación está abierta hasta el 30 de marzo y se completa con un formulario y un video de motivación.

UN Rethinks Global Sleep Standards For Helicopter Pilots

tags: