Una fiesta de ‘Dulces 16’ en Staten Island quedó empañada cuando un tiroteo terminó desatando el caos en medio de una gran pelea que ocurrió alrededor de las 11 de la noche, según informó el NYPD.
Nuevo tiroteo
Lo que se esperaba fuera el escenario de una fiesta inolvidable, decorada con pastel, luces de discoteca y globos plateados con el número “16” pegado a una cerca; terminó siendo una escena del crimen.
Dos adolescentes de 16 años que asistían a la fiesta en Harbor Road recibieron disparos.
«Aunque no han sido identificados; se sabe que uno de los jóvenes recibió un disparo en el pecho y el otro recibió un disparo en la pierna derecha«, dijo la policía.
Ambos invitados a la fiesta fueron llevados al Centro Médico de la Universidad de Richmond y se esperaba que sobrevivan.
Este nuevo tiroteo deja una escena del crimen llena de pasteles, luces de discoteca y globos plateados.
Atacante se escapa
El atacante huyó de la escena y; durante la madrugada del sábado, la Policía aún estaba tras su pista. Un carro color negro fue visto abandonando en la escena.
Two males, possibly teenagers, were shot at a Sweet 16 party on Harbor Road in Staten Island on Friday night just after 11pm.
A black car was seen fleeing the scene northbound.Video by Dakota Santiago (FNTV https://t.co/MKhP0Go9IL) pic.twitter.com/SKwxBQogaL
— Scootercaster (@ScooterCasterNY) July 31, 2021
La Policía continúa investigando la identidad y el paradero del sospechoso; y hasta el momento no se habían anunciado arrestos relacionados a este incidente.
En un video grabado por Freedom News TV; puede verse un contingente de agentes del NYPD que acordonaron el área, en lo que parece ser una zona residencial.
La fiesta de “Dulces 16” tuvo lugar en el patio de una de las casas.
- Te puede interesar: Desarticulan por cuarta ocasión a organización del ‘Messi del hachís’
Otros tiroteos
En la ciudad de Nueva York el mismo viernes se registran otros tiroteos.
Un joven de 18 años recibió un disparo en la espalda en St. Mary’s Park en el Bronx alrededor de las 6 de la tarde.
Según informó la policía; el atacante es un hombre fuertemente armado que huyó de una motocicleta verde.