Mujer mató a su marido, desmembró el cuerpo y pidió ayuda a sus hijos

Mujer mató a su marido, desmembró el cuerpo y pidió ayuda a sus hijos / FOTO / Nwitime.com
Mujer mató a su marido, desmembró el cuerpo y pidió ayuda a sus hijos / FOTO / Nwitime.com

Una mujer de Indiana ( EE.UU), supuestamente asesinó a su marido antes de cortarlo con un hacha y pedirle a sus hijos que ayudaran a deshacerse del cuerpo, según los informes.

Thessalonica Allen, de 34 años, fue arrestada por dispararle a su esposo Randy Allen en el dormitorio de su apartamento en la ciudad de LaPorte el 27 de julio, según documentos judiciales obtenidos por The South Bend Tribune. 

Te interesa: «Deben irse ahora»: Enorme incendio rodea un poblado en California

Cuando los niños escucharon los disparos y entraron en el dormitorio; Thessalonica supuestamente les dijo que ignoraran las súplicas de su esposo de llamar al 911.

La mujer despertó a los niños a media noche para ayudar a arrastrar el cadáver a su automóvil, pero el cuerpo era demasiado pesado, dijo El Tribune.

Desmembró el cuerpo con una hacha

Al día siguiente Thessalonica con un hacha le cortó las piernas al cuerpo de Randy Allen. Los niños ayudaron a cargar sus restos en una bolsa. Luego la policía encontró metida en un armario en el dormitorio de la hija, informó The Northwest Indiana Times

«Los niños dijeron que mamá tenía planes de llevar el vehículo y el cuerpo a South Bend y prenderle fuego», dijo la policía, según El Times.

Thessalonica Allen fue arrestada después de que su ex novio avisara a la policía del asesinato.

Cuando la policía arrestó a la mujer, según los informes, ella les dijo a los oficiales que su esposo la golpeó y que ella le disparó después de algún tipo de pelea física.

Tuvieron una fuerte discusión

Los niños le dijeron a las autoridades que Randy Allen los estaba ayudando en una computadora; cuando vio un sitio web que había visitado su madre. El esposo y la esposa discutieron en el dormitorio antes de que los niños escucharan un disparo.

Dos papeles encontrados en el apartamento debajo de la almohada de la hija parecían ser una lista de tareas pendientes, con elementos como «golpearlo con un martillo y apuñalarlo» y «enrollar el cuerpo en sábanas y bolsas de plástico», según los documentos de la acusación.

Thessalonica Allen fue acusada de múltiples cargos, que incluyen asesinato, abuso de un cadáver y contribuir a la delincuencia de un menor, según los informes.