Una joven de 23 años fue víctima de un extraño incidente que le costó la vida al quedar atrapada su cabeza entre su auto y la máquina de pagar el parking. Los hechos ocurrieron en Ohio y ahora muchos se preguntan cómo es que esto pudo suceder.
La víctima fue identificada como Victoria Strauss y según las autoridades esta falleció el pasado lunes cerca de las 11:37 p. m., hora de la ciudad de Columbus, cuando se disponía a salir del estacionamiento ubicado en 45 Vine Street, según informó The Columbus Dispatch.
Cámaras de seguridad del lugar mostraron el momento en que Strauss iba a pagar. En eso se le cayó la tarjeta de crédito y cuando se agachó para recogerla trágicamente y por error pisó el acelerador. En ese momento su cabeza quedó atascada entre su carro y el muro de la máquina de pago.
Te puede interesar: Paris: Fiscalía solicita los juicios de 9 hombres por asesinato de trans peruana
La víctima fue identificada como Victoria Strauss, de 23 años, originaria de Florida y que cursaba estudios de posgrado en el área de servicio social en la universidad de Ohio State.
Según reportes de la policía fue hasta la mañana siguiente, hacia las 5:40 a. m. que autoridades se presentaron en el sitio luego de que un guardia del estacionamiento se percatara de lo ocurrido.
Comunicado de la policía
En una publicación de Twitter , la policía de Columbus Ohio confirmó el incidente e identificó a la señorita Strauss como la víctima.
FATAL ACCIDENT:
1/18/21@11:37pm-23yo Victoria Strauss was exiting the parking garage at 45 Vine St.
While attempting to pay for her parking, she dropped her card. She tried to retrieve her card by opening her door & leaning out to pick it up. She inadvertently accelerated… pic.twitter.com/rTcaMc9QvJ
— Columbus Ohio Police (@ColumbusPolice) January 19, 2021
También puedes ver: Aumenta a tres los fallecidos tras explosión en un edificio de Madrid
«Mientras intentaba pagar su estacionamiento, dejó caer su tarjeta. Trató de recuperar su tarjeta abriendo la puerta y asomándose para recogerla. Sin darse cuenta aceleró y chocó con el quiosco de estacionamiento.
«La colisión la inmovilizó entre la puerta de su auto y el marco de la puerta. La Sra. Strauss murió como resultado de su colisión con el quiosco y fue declarada muerta en el lugar.