Dentro de un automóvil en una zona muy boscosa fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos mujeres hispanas, que estaban reportadas como desaparecidas desde mediados de abril en Carolina del Norte.
La policía de Wilmington anunció que descubrieron un Dodge Dart gris perteneciente a Paige Escalera, de 25 años, quien había sido vista por última vez con su prometida, Stephanie Mayorga, de 27 años, el 15 de abril.
Luego de este momento, la pareja desapareció en “circunstancias sospechosas”, de acuerdo con un reporte preliminar de las autoridades, que ahora han programado las autopsias para confirmar las identidades de las mujeres.
Te puede interesar: Oklahoma: Mujer provoca tiroteo en un McDonald’s por estar cerrado
27-year-old Stephanie Mayorga & 25-year-old Paige Escalera were last seen near Kerr Avenue & Randall Parkway in Wilmington, North Carolina on April 15th; they may be traveling in a dark gray 2013 Dodge Dart w/ SC tag #MVS-902. Paige's roommate reported her missing three days pic.twitter.com/jtJ8Efxq3Z
— Missing Persons Planet (@Home4theMissing) April 28, 2020
El vehículo estaba “en lo profundo del bosque y cubierto de vegetación”, y las autoridades creen que “pudo haber estado involucrado en un choque de velocidad extremadamente alta”, dijo la agencia en un comunicado.
Escalera y Mayorga fueron reportadas como desaparecidos por su compañero de cuarto, quien presentó un informe de personas desaparecidas varios días después de ser vistas por última vez el 15 de abril, recuerda NBC News.
El capitán de policía Thomas Tillman dijo que las imágenes de vigilancia mostraban a la pareja saliendo de su casa de Wilmington y conduciendo el Dart 2013 con dos pegatinas en el parabrisas trasero y placas de Carolina del Sur.
Stepahnie Mayorga, de 27 años y Paige Escalera, de 25, fueron vistas por última vez el pasado 15 de abril. https://t.co/AWBuDwQGV1
— UNIVISION 40 (@noticias40) May 2, 2020
También puedes ver: Hombre golpeó hasta la muerte a su novia en Estados Unidos
Se iban a casar
Mayorga y Escalera eran de origen latino y residían en Carolina del Norte. Vivían juntas, estudiaban, trabajaban y planeaban su boda. Stephanie tenía una relación muy cercana con su familia, y Paige, que llevaba mucho tiempo alejada de la suya, por fin se había reencontrado con ellos. Varios conflictos, uno de ellos la orientación sexual de Paige, los habían mantenido años sin hablar.