Hombre golpeó hasta la muerte a su novia en Estados Unidos

estados unidos

En Estados Unidos, un hombre de 25 años, identificado como Kevin Curtis, agredió brutalmente a su enamorada de 19 años, que se encuentra embarazada, debido a que el sujeto aseguró que ella no lo saludó correctamente tras atender a su hija de dos años.

El hecho sucedió en el estado de Maryland. El agresor le pidió a la joven que lavará los platos y luego le dio varios golpes en la cabeza. Cuando Curtis notó que habían manchas en las vajillas, empezó a agredirla nuevamente hasta dejarla sin aliento.

Un informe policial, al que tuvo acceso el portal Metro, indicó que la agraviada cayó al suelo y el individuo la levantó para escupirle en la cara. Luego la arrastró hacia su cuarto.

Te puede interesar: Florida: Arrestan a mujer que obligaba a niño a vivir entre orina y heces

 

Además, el hombre de 25 años la empujó contra el armario y la obligó a que le practique sexo oral al mismo tiempo que la agredía verbalmente.

Posteriormente, Kevin Curtis le dijo a la muchacha que se bañe y la pisoteó hasta desmayarse. Cuando ella despertó, el sujeto le señaló: “Mira lo que me hiciste hacer”.

La joven logró huir y buscó ayuda de los agentes policiales tras decirle al agresor que iba a comprar pilas para el control remoto. Los uniformados hallaron a la agraviada con varios moretones y heridas, por lo que fue trasladada a un hospital y la examinaron para saber si el bebé que estaba esperando había sufrido daños.

El atacante podría enfrentar una pena de hasta 80 años de cárcel por todos los crímenes que cometió contra su pareja.