Florida: Arrestan a mujer que obligaba a niño a vivir entre orina y heces

Una mujer fue arrestada por la Policía tras ingresar a su casa en Florida, Estados Unidos, y encontrar a un niño de seis años viviendo en condiciones infrahumanas. El pequeño dormía en una cama infestada de pulgas y excremento de perros.

Los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Okaloosa fueron a la casa de Toni Reid, de 58 años, después de que ella los llamó diciendo que “un niño cerró la puerta de su casa por dentro y la dejó en la calle”, según el reporte policial.

Cuando las autoridades entraron a la casa, encontraron basura, orina y heces por todos lados. El niño de seis años, cuya identidad se mantiene en reserva, fue descubierto escondido dentro de un armario.

Te puede interesar: Informan hallazgo de mosquito transmisor de dengue en Florida

La mujer obligaba al pequeño a vivir en la miseria, pues los agentes encontraron un colchón viejo con grandes agujeros y resortes internos descubiertos en la habitación del niño.

 

También se logró rescatar a tres perros dentro de la casa, incluido un can de 17 años que estaba cubierto de moscas y no podía caminar. Se halló cuchillos, productos químicos peligrosos en los mostradores de la cocina y al alcance del niño.

Toni Reid fue arrestada el 1 de mayo y llevada a la cárcel del condado de Okaloosa, en Estados Unidos, con una orden de arresto, bajo la acusación de negligencia infantil grave.

También puedes ver: Hombre se quita la vida porque no tenía cómo alimentar a sus hijos

“Se encontraron pulgas en el cuerpo del niño y los agentes también informaron que estaban cubiertos de estos animales mientras estaban en la residencia”, mencionó la Policía.