Hombre se quita la vida porque no tenía cómo alimentar a sus hijos

honduras

Un desesperado padre de familia se suicidó en Tegucigalpa, por no tener cómo darle de comer a sus tres hijos menores durante la cuarentena que mantiene encerrados a miles de hondureños por el COVID-19.

 

De acuerdo con el escueto informe forense, Héctor Adrián Elvir Bermúdez en los últimos días se mostraba sumamente triste y desesperado, porque no podía mantener a su familia.

 

Con la esperanza de no dejar morir a su familia de hambre, el padre de familia hasta se animó a pedir ayuda por redes sociales sin respuesta alguna. Según la viuda, Elvir Bermúdez salió de la casa con la excusa de irse a fumar un cigarrillo y minutos después salió y lo encontró muerto bajo un árbol de mango, informó el medio local La Tribuna.

COVID-19 en Honduras

Honduras llegó este martes a 1.270 casos confirmados de COVID-19 y a 93 fallecidos, de acuerdo al último recuento del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

El país registró hoy 92 contagios más que hace 24 horas y 10 nuevas muertes, de ellas 9 en el departamento de Cortés, en el norte hondureño, y la otra en Comayagua (centro), indicó el portavoz de Sinager, Francis Contreras, en cadena de radio y televisión.

El departamento de Francisco Morazán, donde se localiza Tegucigalpa, la capital, es el que más nuevos casos reportó hoy, 50, con lo que la cifra se elevó a un total de 202 contagios, seguido de Cortés, con 36 enfermos.