Promotoría Solidaria entregan paquetes alimenticios en Nandaime

nicaragua

El Gobierno de Nicaragua a través de jóvenes de Promotoría Solidaria, entregaron paquetes alimenticios a madres de héroes y mártires, personas con discapacidad y familias en condición vulnerable del municipio Nandaime.

Desde tempranas horas, los jóvenes visitaron casa a casa a las familias que son beneficiadas con los paquetes alimenticios para hacerles entrega de varios productos que son esenciales en una casa.

Te interesa: Sistema educativo de Nicaragua listo para dar inicio al año lectivo 2021

Sin importar la distancia y las condiciones de tiempo, la Promotoría Solidaria con el apoyo de la dirección del Frente Sandinista hacen posible la entrega de estos productos los cuales permiten solventar gastos económicos del hogar.

Casa a casa fueron entregados estos paquetes alimenticios que contienen arroz, frijoles, azúcar, cereal, aceite, pasta, café y otros productos.

Agradecimiento de las familias

Mercedes López de 93 años de edad, agradeció a Dios y al presidente Daniel Ortega, por hacerle entrega mensualmente de estos alimentos que contribuyen con su seguridad alimentaria.

nicaragua, nandaime, alimentacion, paquete alimenticio, solidaridad,
LeyendaFoto: Entrega de alimentos en Nandaime / TN8

"Para mí es algo bueno ya que esto nos viene a favorecer ya que me siento muy agradecido con el Gobierno y con ustedes que andan haciendo efectiva esta ayuda", decía Don Pablo Leytón Blanco, del sector de Ochomogo.

José Reyes Rosales aseguró que esta ayuda que le llega cada mes le cae bien, "ya que es de gran bendición y estoy agradecido con el Gobierno que se acuerda de las familias que necesitamos y principalmente los que tenemos alguna discapacidad".

En todo el municipio se estarán entregando 467 paquetes a madres de héroes y mártires, casos críticos de extrema pobreza y de personas que no tienen ingreso alguno o las familias que son mínimos los ingresos.

"Así mismo a personas que pertenecen al programa 'Todos con Voz'", explicó Francisco Vanegas, secretario político del municipio Nandaime

La acción demuestra una vez más el amor de las autoridades nacionales hacia estas mujeres valientes, cuyos hijos perdieron la vida por la defensa de la paz y la soberanía en la primera etapa de la Revolución.

nicaragua, nandaime, alimentacion, paquete alimenticio, solidaridad,
Foto: Entrega de alimentos en Nandaime / TN8