MINED distribuye alegría en Granada con entrega de juguetes

nicaragua

La mañana de este miércoles 16 de diciembre autoridades del Ministerio de Educación (MINED) realizaron la entrega de más de 27 mil juguetes, los cuales fueron distribuidos en todos los centros educativos del departamento de Granada.

Con alegría reflejada en sus rostros, niños y niñas de diferentes centros públicos del departamento de Granada recibieron un juguete enviado por el Gobierno de Nicaragua en ocasión a las fiestas navideñas, y muestra de estímulo por la culminación del año escolar 2020.

Te interesa: Niños y niñas contentas en Nandaime al recibir su juguete

 

"Aquí estamos entregando más de 27 mil juguetes a niños y niñas de todos los centros escolares, nos da mucha alegría ver cómo los niños reciben sus juguetes. No hay ningún niño que no vaya a recibir un juguete, juguete que llega con mucho cariño gracias a Dios y la gestión del Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo", dijo Danelia Reyes, delegada departamental del MINED en Granada.

Sonrisas en rostros de la niñez

nicaragua, juguetes, granada, educacion, distribucion,
Foto: Distribución de juguetes en Granada / TN8

En el municipio Granada el Ministerio de Educación ha realizado la distribución de más de 14 mil juguetes a niños de educación inicial, educación primaria y educación especial. Para los padres de familia este acto de entregar un juguete en Navidad es una muestra de cariño.

"Creo que ver la felicidad en los rostros de un niño no tiene precio. Mi niña va contenta con su regalo y más aún en estos días donde muchos niños quieren un juguete. Muchas gracias a nuestro Gobierno que está al pendiente de la niñez y sabe que es lo que ellos necesitan", dijo Jonathan Calero.

"Esto es algo muy bueno que hace el Gobierno porque así los niños van felices a sus casas, aquí desde el más chiquito hasta el más grande va con su juguete y creo que eso es algo hermoso. En Navidad todos queremos estar felices y un juguete es la felicidad de un niño", dijo Carlos Ruiz.

nicaragua, juguete, granada, educacion, distribucion,
Foto: Distribución de juguetes en Granada / TN8