Niños y niñas contentas en Nandaime al recibir su juguete

nicaragua

El Ministerio de Educación realizó el acto central de entrega de juguetes en la escuela Monseñor Vélez de Nandaime, donde participaron las autoridades municipales.

Este miércoles se entregaron 7 mil 506 juguetes en 83 escuelas del municipio Nandaime donde se premió el esfuerzo de cada uno de los niños y niñas que culminaron el año escolar.

Te interesa: Juguetes dibujan sonrisas en rostros de niños y niñas en Rivas

Lesbia Pérez, delegada de educación en Nandaime, aseguró que fue un año de retos y desafíos para la comunidad educativa, "con tantas cosas que pasaron en este año como la pandemia, huracanes y otros factores por los cuales se trabajó con nuevas estrategias, todo con el fin de que los niños y niñas pudiesen terminar el año escolar de forma satisfactoria y hoy este regalo es como un premio a ese gran esfuerzo de seguir estudiando y cumpliendo con cada uno de los trabajos de cada clase y así salir adelante".

Padres e hijo se mostraron felices por este regalo hecho por el Gobierno.

Luisa Pérez, madre de protagonista, dijo sentirse agradecida con el Comandante Ortega por enviarles ese regalo a cada uno de sus niños ya que hay padres que pueden comprarle un juguete, hay otros que no lo pueden y es ahí que la felicidad y la alegría llega a cada niño y niña en esta Navidad.

nicaragua, navidad, nandaime, juguetes, colegios,
Foto: Juguetes para niños y niñas en Nandaime / TN8

Niñez feliz y agradecida

Ashly Rodríguez, de 5 años, dijo que se sentía muy contenta con el Presidente Ortega por ese regalo que les envió ya que él se preocupa por los niños, "y hoy estoy feliz porque compartiré con mis primos y vecinos para jugar con mi muñeca".

Isabel Torres, madre de protagonista, dijo que estaba muy agradecida con el Gobierno por el regalo. "Gracias por ese enorme esfuerzo que hace el Gobierno, por llevar alegría a cada niño que estudia en las escuelas públicas del país", indicó Torres.

Mateo Jirón, protagonista de 5 años, dijo que también se sentía feliz por su regalo enviado por el presidente.

Cabe destacar que a nivel departamental se entregaron 27 mil 462 juguetes a igual cantidad de niños y niñas, llevándoles felicidad a sus hogares.

nicaragua, navidad, nandaime, juguetes, colegios,
Foto: Juguetes para niños y niñas en Nandaime / TN8