Hotel Farallones con amplio servicio para las familias este diciembre

nicaragua
Foto: Hotel Farallones

Para esta temporada decembrina, Hotel Farallones les espera con atención esmerada y de calidad.

Hotel Farallones cuenta con habitaciones y piscina en el que podrás disfrutar tu estadía y vivir en familia tus vacaciones compartiendo un espacio tranquilo y cómodo.

 

Lee también: La pólvora se activa en Nicaragua con las fiestas de diciembre

Las familias chinandeganas y de todo el país podrán gozar de la piscina más grande del departamento de Chinandega, además de cocteles y comidas a la carta elaboradas en tan prestigioso hotel.

Zoyla Briceño, Gerente General del Hotel Farallones, expresó que "Hotel Farallones los espera con su amplio servicio en atención a nuestros visitantes, tenemos el acceso a nuestra piscina desde 7 dólares consumibles en alimentos para que disfruten en familia. Contamos también con la oferta Todo Incluido que cuesta 79 dólares para dos personas que incluye desayuno, almuerzo y cena. En esta temporada las familias pueden visitarnos para que se sientan cómodos en las habitaciones que pueden hospedarse mamá, papá y dos niños a 78 dólares incluyendo el desayuno".

En el área de piscina también puede disfrutar de la comodidad y amplio servicio en comidas, bebidas y un merecido descanso en la tranquilidad del hotel, todo esto para tener unas merecidas vacaciones.

Lugar de descanso y ocio

nicaragua, chinandega, hotel farallones, vacaciones, diciembre,
Foto: Hotel Farallones, ubicado en Chinandega / TN8

"Nosotros tenemos buenas expectativas para este cierre de mes, porque las familias quieren descansar y reunirse, entonces Hotel Farallones les ofrece esa oportunidad de divertirse, gozar y complacerse en todo el espacio que necesiten porque los chinandeganos y visitantes se merecen lo mejor de nosotros en atención", recalcó Briceño.

Cada fin de semana las familias se disponen a compartir y vivir un fin de semana en descanso, pues visitan este hotel que además ofrece un espacio para relajarse y despejar su mente y cuerpo.

En esta temporada de diciembre también ofrece estadía desde un día hasta una semana, en la que pueden disfrutar de la piscina y desayuno, así mismo se ofertan paquetes cómodos para el bolsillo de las familias. 

"Tenemos habitaciones sencillas, dobles, triples, cuádruples y habitaciones deluxe, estas son habitaciones completas, todo para el bienestar de las familias. Si son familias numerosas aquí en este hotel encuentra su oportunidad, nosotros en el área de cocina contamos con comidas gourmet, comidas nicaragüenses, así que pueden venir y disfrutar de todo esto que nuestro hotel oferta", mencionó Zoyla.

El Hotel Farallones cuenta además con las medidas higiénico sanitarias y con una amplia variedad de servicios para que las familias culminen esta año 2020 y reciban el año 2021 en armonía, descanso y sobre todo en comodidad.

nicaragua, chinandega, hotel farallones, vacaciones, diciembre,
Foto: Hotel Farallones, ubicado en Chinandega / TN8