Proyecto de energía eléctrica llega a familias de San Ramón, Matagalpa

nicaragua

Este miércoles 2 de diciembre las autoridades del municipio San Ramón del departamento Matagalpa inauguraron el proyecto de electrificación en la comunidad La Lima, sector Arcoíris, donde más de 30 familias fueron las protagonistas de esta obra que impulsa nuestro Gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

Te recomendamos: MINJUVE promueve estrategias para el uso de energías renovables

 

Para estas familias ha sido una lucha constante desde obtener una casa, tener agua potable y tener energía eléctrica era un sueño que tenían, algo que nunca dudaron ya que mientras esté el Frente Sandinista siempre está la seguridad que las obras llegarán sin importar la distancia y los costos; ya que es una prioridad restituirles los derechos a todas las familias.

Foto: Proyecto de energía eléctrica llega familias de San Ramón, Matagalpa/TN8

La alcaldesa de esta localidad, Consuelo María Moran Lorente, aseguró: "hoy estas familias deben sentirse bendecidas ya que en medio de tantas adversidades hoy se les está haciendo la entrega de este proyecto. Hemos superado una pandemia, pasamos un huracán, hoy se trabaja por reconstruir este país, pero también nuestro presidente nos ha orientado seguir trabajando por el bienestar de ustedes”.

“En un precioso momento llega este proyecto, se nos viene las celebraciones de diciembre, la Purísima, la Navidad y fin de año. Qué bueno que ustedes hoy ya tienen energía eléctrica

Proyecto de electrificación

"Ya vamos llegando al 99%, nos quedan algunos sectores y vamos a seguir trabajando para que más familias tengan este beneficio, es por eso que este 2021 debemos seguir respaldando a este Gobierno para que tengamos más restitución de derechos”, finalizó la alcaldesa.

Esta comunidad que está ubicada en la zona de Yasica Sur, había hecho sus gestiones para la instalación de la energía eléctrica y gracias a Dios y a este Gobierno hoy sus sueños se hicieron realidad, esto les permitirá poder tener una mejor vida ya que muchos podrán tener sus negocios, los niños ya podrán hacer sus estudios y hacer uso de los equipos tecnológicos, lo que viene a dignificar la vida de cada uno de ellos.