Dos personas perdieron la vida en un accidente de tránsito la noche de este domingo 3 de mayo, los nombres corresponden a Benjamín González Padilla y Ronald Pérez, ambos fallecieron de manera instantánea tras precipitarse y estrellarse en un puente de unos 4 metros de profundidad.
"Iban para Posoltega, eran amigos desde la infancia, eran agricultores, perdieron el control y se fueron a estrellar ahí en el paredón. Pasó la tragedia", dijo Juan Pérez, familiar de uno de las víctimas.
Te puede interesar:Brigadas comunitarias sofocan fuego en bosque, Las Puertas
La tragedia se registró en el puente conocido como El Bosque, ubicado a kilómetro y medio del empalme que va en dirección a la comunidad de la Mina El Limón en el departamento de León.
"Yo lo miré a las 6 de la mañana, me imagino que iban al empalme porque ahí vendían cerveza, iban para ahí a comprar. Yo creo que andaban tomando, uno de ellos es hermano mío (Benjamín) y el otro es amigo, pasaron de viaje, él tenía una finca de 30 manzanas", relató Maximino Padilla.
Se presume que los fallecidos andaban en estado de ebriedad y ambos salieron proyectados por el vidrio delantero de la camioneta color rojo placa LE 16167, en la que se movilizaban.
Los dos hombres eran originarios del municipio de Posoltega, del departamento de Chinandega.
Al lugar se presentaron las autoridades policiales de área de tránsito y peritos realizaron el croquis y las investigaciones que causó el suceso.