Si lo que buscas es calidad, comodidad y buena atención, Escuela Hotel Casa Luxemburgo, es uno de los mejores destinos para vacacionar en familia en esta Semana Santa, rodeado de una belleza natural de sol, arena y océano con ambientes recreativos.
Te puede interesar: Vendedores ofertan piscinas a precios económicos en sector de Rubenia
Ubicada en el centro turístico Pochomil, Escuela Hotel Casa Luxemburgo ofrece a los turistas un ambiente acogedor. “Con su visita hacen posible que nuestros estudiantes puedan desarrollar sus competencias. Los invitamos que conozcan más de nuestro centro donde disfrutaran un ambiente cálido y seguro, con tarifas accesibles para que nos visiten. Pueden hacer sus reservaciones llamando al 2298-6999 y con mucho gusto le estaremos asistiendo”, comentó Génesis Vivas, docente de la Escuela Hotel Casa Luxemburgo.
Una panorámica con vista hacia al mar, con espacios de descansos en cómodas y reconfortables habitaciones están disponibles, durante la Semana Mayor.
Juan Collado, director de este centro tecnológico destaca los servicios que ofrece esta escuela-hotel para las familias en esta Semana Mayor. “Nos unimos a la campaña de verano nacional Nicaragua toda dulce, ofreciendo los servicios de estadía que consiste en entrar a las 09:00 am y salir a las 05:00 pm y hospedaje entrando a la 01:00 del medio día, saliendo a la 01:00 pm del día siguiente. Ambos servicios con el sistema todo incluido”, señaló Collado.
Aporte a la educación
"Los servicios van a ser atendidos por nuestros estudiantes, ya que somos un centro de formación profesional de los 45 centros que cuenta el tecnológico nacional, y de esta manera estarán aportando a la educación técnica del país, ya que a través de estas prácticas didácticas los estudiantes fortalecen sus competencias", finalizó Collado.
Zonas de relajamiento y meditación familiar, ambientes donde se pueden disfrutar de alimentos y bebidas nacionales e internacionales. También forman parte de la amplia oferta turística. Un amplio menú con especialidad en mariscos, esperan por los veraneantes, exquisitos platillos preparados por docentes y estudiantes, cumpliendo con estándares de calidad.
Amplio menú
“Estaremos ofreciendo un amplio menú, tenemos todo en lo que es comida nicaragüense e internacional. Todo lo que tiene que ver con platillos de la temporada, variedad en mariscos, cocteles, ceviches, comidas rápidas. Estamos preparados para atender a los veraneantes con alumnos capacitados en un servicio de atención con calidad y calidez”, expresó Juan Gutiérrez, docente.
Refrescarse en las olas del océano Pacífico y broncearse es el atractivo, pero también hay opción para los amantes del agua dulce, piscinas para niños y adultos.