Vendedores ofertan piscinas a precios económicos en sector de Rubenia

nicaragua

En Managua, en la pista principal de Rubenia, se encuentran instalados vendedores que ofertan piscinas de diversos tamaños a las familias interesadas en disfrutar en sus hogares las vacaciones del período de Semana Santa.

En ese sector, las familias encontrarán piscinas inflables a precios económicos y para las que prefieren invertir un poco más están a disposición las piscinas armables.

Te interesa: Comerciantes de Managua, ejemplos del valor que tiene el trabajo digno

"Estamos del Conchita Palacios una cuadra arriba. Tenés de diferentes precios, tenés las económicas de 500 a 700 (córdobas), tenés las inflables a 1 mil, 1 mil 200, 1 mil 300; las máscaras son las de tubo tenés a 3 mil, 4 mil, 8 mil (córdobas)", detalló Enyely Ochoa, vendedora de productos para disfrutar de la época de verano.

nicaragua, piscina, rubenia, verano, precios, managua,

Disponibilidad

Los vendedores se encuentran en este punto de la capital desde las 7 de la mañana hasta pasadas las primeras horas de la noche y trabajan lunes a domingo. 

Los capitalinos igualmente pueden encontrar productos para garantizar la seguridad de los pequeños, mientras se encuentran en las piscinas

"Tenés lo que son chalequitos, salvavidas, tenés a 150, a 200, a 250 (córdobas) los más caros", aseguró la joven. 

Estos vendedores también ofertan herramientas para poner en uso las piscinas inflables. 

nicaragua, piscina, rubenia, verano, precios, managua,

"Están las bombas a 200, a 300, a 500 (córdobas) la más grande. Garantizamos todo lo necesario para que la gente venga a comprar", indicó Enyely Ochoa.  

Además, en ese sector de la capital se ofrece el servicio de reparación de piscinas, el costo oscila entre los 50 y 150 córdobas.

En la época de verano o específicamente en la Semana Santa, las familias nicaragüenses aprovechan para disfrutar desde sus hogares, por el resguardo y la vigilancia de los más pequeños, además por estar tranquilos desde sus casas pasando los días libres.