¡La viste! Este es el personaje que interpretó Miley Cyrus en el MCU

cine

¡Ya sólo dos días más! La espera por saber qué sucedió con la mitad de seres vivos que no aniquiló Thanos está por terminar, pero las sorpresas no, porque resulta que artistas como Miley Cyrus son parte del universo Marvel y muy pocos lo sabíamos. ¿Tienes alguna idea en qué pelicula participó?

Ayer por la noche se llevó a cabo la tan esperada premiere de Avengers: Endgame, en la alfombra vimos desfilar a Scarlett Johansson, Chris Eavans, Robert Downey Jr, Chris Pratt… y a Miley Cyrus, junto a su esposo, Liam Hemsworth. A primera vista se podría creer que la pareja fue en apoyo a Chris Hemworth (Thor), pero sorpresa, es un proyecto que la cantante comparte con su cuñado.

Esto nos lleva a la pregunta del 'millón de dólares': ¿dónde aparece?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Guardians of the Galaxy (@guardiansofthegalaxy) on

Te interesa: Conocé el nuevo “Netflix” para ricos

La intérprete de When I Look at You participó en la pelicula Guardians of the Galaxy: Volume 2, en realidad para ser más precisos en las escenas postcrédito. Cyrus prestó su voz para dar vida a Mainframe, sí, el casco que habla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Existen tres versiones de Mainframe, en la de Guardians of the Galaxy es la contraparte de Vision; es capitán de Ravager y tiene una inteligencia artificial (es un robot, posee cuerpo mecánico y características electrónicas).

Miley no es la única artista en ser parte del mundo Marvel, y que pocos lo saben, Seth Green interpretó a Howard the Duck y Tommy Lee al Coronel Chester Phillips en Captain America.