Conocé el nuevo “Netflix” para ricos

cine

Durante muchos años se ha planteado la posibilidad de crear una plataforma de streaming para películas que actualmente se encuentren en cartelera, de esta forma los impacientes que no pueden o quieren ir al cine pueden disfrutar de las últimas películas de la industria cinematográfica sin esperar meses para que lleguen a una de las tantas plataformas de streaming, bueno, pues ya existe y se llama Red Carpet Home Cinema, aunque es tan exclusiva que debes ser rico para poder usarla.

Así es Red Carpet Home Cinema

Esta nueva plataforma exclusiva ha sido creada por dos veteranos de la industria, por un lado tenemos a Fred Rosen, ex presidente de Ticketmaster, y por o Dan Fellman, ex presidente de distribución de películas de Warner Bros.

La idea de estos dos empresarios es que los más adinerados puedan aprovechar esos billetes que les sobran para poder ver las películas que actualmente están en cartelera, pero desde la comodidad de sus salas o pequeños cines privados en sus mansiones.

Por el momento la plataforma ha llegado a un acuerdo con Warner Bros., Paramount, Lionsgate, Annapurna , Disney/Fox y Fox Searchlight, así que incluso los miembros de la plataforma van a poder disfrutar de Endgame desde la comodidad de su hogar.

Te interesa:  Según las primeras reacciones, Avengers: Endgame es una obra maestra

¿Cómo suscribirte a Red Carpet Home Cinema?

Para empezar, los miembros solo pueden ser aceptados en el selecto grupo del “Netflix de los ricos” si tienen una tarjeta de crédito con más de 50 mil dólares, además de que una vez aceptado como suscriptor de la plataforma tendrás que comprar un reproductor de seguridad con sistema antipiratería con un valor de 15 mil dólares, además de que solo podrá ser instalado por un técnico certificado.

Ya que eres un suscriptor y tienes instalado tu reproductor de seguridad, entonces ya puedes pagar por ver las películas de cartelera, sí, hay que volver a pagar. Aquí el precio dependerá del éxito de la película en taquilla, y su costo oscilará entre los 1,500 y 3.000 dólares.

Una vez que ya pagaste por la película tendrás 36 horas para verla.

Por el momento el servicio está disponible de forma exclusiva en los Estados Unidos, y aunque no esperan tener más de 10 mil clientes, creen que podrían generar ganancias por 300 millones de dólares al año.