Humor y mucha acción en el nuevo tráiler de "Rápidos y furiosos"

Por: || || Hora: 10:09 a.m..
nuevo trailer, rapido y furioso hobbs y shaw, cine, pelicula,
Referencia

"Hobbs & Shaw", el esperado spin-off de "Fast and Furious" ("Rápidos y Furiosos"), develó su segundo tráiler oficial. Un avance de más de 3 minutos difundido en YouTube que muestra el trabajo de Dwayne 'The Rock' Johnson y Jason Statham en los roles de Luke Hobes y Deckard Shaw

El nuevo avance dura poco más de tres minutos y medio y muestra al agente de élite del Servicio de Seguridad del Cuerpo Diplomático de Estados Unidos Luke Hobbs (Dwayne Johnson ) y al ex agente militar británico Deckard Shaw (Jason Statham) enfrentándose a Brixton (Idris Elba).

Hobbs y Shaw formarán una inesperada alianza para defender a la hermana de este último, personaje que interpreta la actriz Vanessa Kirby, quien le robó "un virus que anquilaría a la mitad de la población" a Brixton.

Lo que ha llamado la atención en el tráiler de YouTube, es la aparición de la actriz Eiza González, a quien los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham le pedirían ayuda a vencer al villano con súperpoderes que es considerado una amenaza internacional.

Te interesa: Chucky regresa más maldito que nunca

Otro punto importante, es que Dwayne Johnson regresa a sus orígenes en la cultura maorí, pues busca a su familia al ver que su personaje y el de Jason Statham están acorralados y le pide ayuda a sus hermanos para intentar vencer a Brixton.

Dirigida por David Leitch a partir del un guión de Chris Morgan, "Hobbs & Shaw" está protagonizado por Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby, Eiza González, Helen Mirren y Roman Reigns.

"Hobbs and Shaw", cuyo estreno está programado para el próximo 2 de agosto, sería el primero de una una serie de spin-offs que tendría "Rápidos y Furiosos" y que aún se encuentran en las primeras etapas de producción.

 

tags:

El Comercio

El Comercio

.