Chucky regresa más maldito que nunca

Por: || || Hora: 5:13 p.m..
chucky el muñeco diabolico, cine, pelicula, poster,
Referencia

Chucky es un muñeco que fue poseído por medio de magia vudú por el asesino en serie Charles Lee Ray.

Fue en el año 1988 cuando un desconocido Don Mancini elaboró el guion de lo que sería Child's Play (conocida en España como Muñeco Diabólico y en latinoamerica como Chucky: El Muñeco Diabólico ).

Dirigida por Tom Holland, la cinta narraba la historia del feroz asesino Charles Lee Ray (interpretado por Brad Dourif) quien, herido en el pecho y acorralado por la policía, decide traspasar su alma a un juguete de moda, un muñeco Good Guy.

El próximo 21 de junio Chucky regresará al cine y durante la jornada de hoy fue dado a conocer el primer vistazo oficial al muñeco diabólico. 

La película será dirigida por Lars Klevberg, y consistirá en un remake de la historia, dejando a un lado la historia conocida del muñeco.

Te interesa: Chabelo es sometido a una cirugía inesperada

Junto con la primera imagen, se informó que este jueves llegará el segundo tráiler del filme, que de seguro mostrará un poco más del terrorífico personaje que buscará destacar el caos una vez más.

Tras el filme se encuentran los productores de IT, David Katzenberg y Seth Grahame-Smith y contará con un guión de Tyler Burton (Kung Fury 2).

Chucky volverá al cine de la mano de un reincio de la clásica franquicia que le dará un giro tecnológico al diabólico muñeco. Así es, aparte de ser un asesino, ahora Chucky contará con la última tecnología a su disposición.

En ese sentido, si bien el primer adelanto de la película no muestra al muñeco en todo su terrorífico esplendor, anticipa que Chucky desatará el caos y aterrorizará a la familia del niño que lo recibió como regalo.

 

tags:

Hipertextual

Hipertextual

.