Semidesnudo y con un macabro mensaje fue hallado muerto y con un rótulo sobre el pecho, un jovencito en en el barrio Las Brisas, de La Entrada, quien, según una partida de nacimiento que yacía cerca de la escena del crimen, era originario del municipio de Santa Rosa, en Honduras.
- Quizás te interesa: Tragedia en Diriamba: Joven muere tras accidente con su motocicleta
La víctima identificada como Carlos Martínez, de 23 años de edad. Este según su acta de nacimiento, es originario de Santa Rosa de Copán.
El cadáver del hombre fue hallado por los vecinos de la colonia, quienes iban rumbo al trabajo y vieron el cadáver tirado a la orilla de la calle; con un rótulo sobre el pecho, con la leyenda: «por sapo lo matan».
Lo inusual es que el rótulo lo escribieron sobre la partida de nacimiento del joven.
Informes preliminares indican que la víctima la secuestraron en otro sector y la llevaron hasta el lugar del hallazgo; donde aparentemente los mismos malvivientes le taparon la cara con un pedazo de tela.
Encuentran el cadáver de un joven con un rótulo en su pecho
Agentes uniformados manifestaron que a la víctima le quitaron la vida con arma blanca, pues las heridas que presentaba en su cuerpo no eran de orificio de balas. Distintivamente la policía señaló que el cadáver tenía un tatuaje en uno de sus brazos.
Se desconocen quiénes habrían perpetrado este crimen ni los motivos del mismo. Agentes de la Policía acordonaron la escena a la espera de los miembros de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cadáver.