Tragedia en Diriamba: Joven muere tras accidente con su motocicleta

Accidente de tránsito donde un joven falleció en Diriamba
Foto: Accidente de tránsito donde un joven falleció en Diriamba / TN8

Un hecho trágico con un accidente ocurrió a las 1.10 am de este martes 20 de julio en Carazo, exactamente de Disnorte-Dissur, 1 cuadra al Norte, en Diriamba; en el lugar conocido como El Rótulo.

Fue un accidente de tránsito de tipo colisión con objeto fijo, dejando el saldo de una persona muerta.

Los hechos ocurren cuando el ciudadano de nombre Kevin José Ramos Cruz, cédula 042-050894-0004M, de 24 años de edad, conducía en aparente estado de ebriedad una motocicleta Raybar, placa CZ 16845, color rojo.

Por el mismo estado de ebriedad en que conducía perdió el control de su vehículo, saliéndose hacia el lado derecho de la vía; llegando a impactar a un rótulo de señalización vial que dice «La Boquita-Casares», ubicada en el extremo oeste de la calzada.

Producto de este accidente, salió proyectado el cuerpo a 2 metros del rótulo y la motocicleta a unos 7 metros hacia el sur.

Accidente de tránsito donde un joven falleció en Diriamba
Foto: Accidente de tránsito donde un joven falleció en Diriamba / TN8

Trágico accidente en Diriamba

Del accidente se produjo el fallecimiento instantáneo del ciudadano de nombre Kevin José Ramos Cruz, así como daños materiales.

Al lugar del accidente llegó el equipo especial de investigación junto al médico forense, quien determinó que la causa de la muerte era politraumatismo, luxación cervical del cuello y ruptura de vísceras abdominales; valorado por el doctor Reynaldo Sebastián Cruz Jirón, médico forense de Carazo.

Familiares acudieron a reconocer al fallecido para posteriormente trasladarlo hacia su casa de habitación.

Recomendaciones de tránsito

Accidente de tránsito donde un joven falleció en Diriamba
Foto: Accidente de tránsito donde un joven falleció en Diriamba / TN8

La Policía Nacional continúa trabajando con los conductores y además informa que hay que respetar las normas de tránsito, en vista que los últimos días los accidentes más fuertes que se han dado ha estado de por medio el licor.

Por lo tanto el llamado es a los conductores a tomar conciencia al momento de ir al volante, ya que ponen en peligro su vida y la de los demás conductores.

El alcohol nunca ha sido una combinación correcta para los conductores y el volante, es por ello que debemos designar un conductor si salimos a tomar; para evitar tragedias como estas que solo dejan luto y dolor en las familias.

Nota elaborada por: Cinthia Larios