Investigan dantesca muerte de un menor en Honduras

honduras

El cuerpo de un menor de edad fue localizado la mañana de hoy, presentando una serie de heridas de arma blanca, en un solitario desvío que da acceso a la aldea de Guasculile, carretera que de la capital comunica con el departamento de Olancho.

Te puede interesar: Investigan muerte de una mujer encontrada en casa de un desconocido en Virginia

El dantesco crimen fue perpetrado supuestamente por pandilleros que operan en la zona, en horas de la madrugada y fue reportado hasta la mañana de hoy por pobladores que se dirigían hacia sus labores.

Los restos del adolescente de identidad hasta hoy desconocida presentaba varias heridas cortopunzantes, ejecutadas con un machete, indicó un testigo.

Identificación 

Al sector llegaron varios agentes policiales para resguardar la escena del crimen y a la espera del personal forense, que una hora después realizó el respectivo levantamiento del cadáver.

El cuerpo de la víctima que vestía una calzoneta roja, camiseta blanca y calzaba tenis, con una edad comprendida entre los 15 y 18 años, fue ingresado a la morgue capitalina, donde permanece en calidad de desconocido debido a que no le encontraron documentos personales. (JGZ)