Investigan muerte de una mujer encontrada en casa de un desconocido en Virginia

estados unidos

Las autoridades de Virginia confirmaron la muerte de una mujer que desapareció después de una noche de juerga.

La joven madre de 36 años, fue vista por última vez el sábado por la noche en la playa de la ciudad, cuando se ausentó del grupo de amigos sin decir una sola palabra. Al día siguiente, Sheena West fue reportada desaparecida y sus amigos suplicaban por su regreso, según el diario Virginian-Pilot.

Te puede interesar: Detenciones por secuestro en México baten récord histórico en octubre

“Ha estado desaparecida desde el sábado por la noche sin autor, sin teléfono ni cartera, no ha llegado a casa o al trabajo y no está en la cárcel o el hospital. Fue vista por última vez en la costa con nosotros y solamente desapareció”, escribió su amiga Desiree Czoschke en su cuenta de Facebook. “[Estamos] realmente preocupados”.

Fotografías de West saliendo de uno de los bares que visitó, fueron presentadas por la policía. En ellas, se ve a la madre aparentemente siendo escoltada por un desconocido, según el diario.

Las autoridades confirmaron a sus familiares que el domingo alrededor de las 8:30 de la mañana, respondieron a una llamada de emergencia sobre una mujer que se encontraba inconsciente en una residencia del área de Norfolk. Desafortunadamente, fue declarada muerta en el lugar de los hechos.

Investigaciones 

Por el momento, la policía no ha clasificado la causa de muerte y se encuentra a la espera de la determinación del médico forense

Por su parte, el refugio de animales donde trabajaba West cerró sus puertas este miércoles para ofrecer a sus compañeros la oportunidad de asimilar lo sucedido.

“Estamos cerrados hoy para intentar tomar aliento por el luto de nuestra amiga Sheena West”, escribió el sitio. “Estamos realmente con el corazón rotos y completamente devastados por su familia”.

Las autoridades aún están por determinar quien es el dueño de la propiedad en la que falleció West.